“Máxima seguridad sobre el Trapecio”
Igual que los trapecistas en el circo tuvimos que subir por un palo estrecho y al llegar a la plataforma ponernos de pie y dar un gran salto, con el objetivo de tocar una gran bola, toda una aventura en el aire.
“Actividad acuática en Weymouth”
Con nuestro traje de neopreno, chubasquero, chaleco salvavidas y por su puesto casco, nos fuimos a la playa de Weymouth para remar sin parar con las canoas. Había individuales y por parejas, luego con una serie de juegos pudimos disfrutar de una tarde divertida y pasada por agua salada.
“De turistas por Weymouth”
Para desconectar un poco de las actividades deportivas, tuvimos la oportunidad de pasar una mañana en el pueblo inglés de Weymouth. Dimos una vuelta tranquilos por el paseo marítimo, visita al museo sobre el pueblo, vimos su puente levadizo y más tarde un poco de “shopping” sobre todo comida, echamos de menos la comida española.
“Competición con Aeroball”
Esta actividad consiste en saltar lo más alto posible para poder encestar en el lado del contrario y evitar que el otro meta canasta en tu lado. Una actividad llena de energía, competición y motivación en grupo. Terminamos agotados, pero con una ducha nos recuperamos rápido.
“El staff de PGL nos enseña algo de orientación”
Nunca está demás saber situarnos, por lo tanto, con mapa en mano y unas pequeñas orientaciones previas fue suficiente para situarnos y orientarnos en esta pequeña cuidad llena de actividades que cuenta con infinitas zonas, todas ellas muy bien señaladas.
“Esperando nuestro autobús”
Una de las normas más importantes del campamento es llegar a tiempo en todas las actividades que realizamos, aquí estamos esperando el autobús en Weymouth, que como todos sabemos la puntualidad inglesa es algo importante, “on time”. El conductor llegó a las 13.00 en punto y nosotras allí estábamos muy puntales.
Evening Events
No hay comentarios:
Publicar un comentario