viernes, 23 de julio de 2010

DAY 7: 23rd July


“Disco, disco, eh eh!!"

Por fin llegó el gran día de la discoteca, al final la tuvimos el Jueves y se llevó a cabo con otro grupo de Ingleses. Las canciones no eran muy conocidas por nosotros, pero rápidamente se fueron formando grupos de baile y pasamos un momento muy agradable. Eso sí, les resultó extraño que terminara a las 21.30, pero son las normas y hay que respetarlas.





“Un buen salto”

Para realizar casi todas las actividades hay que estar en buena forma física, sino mirar el gran salto que tuvo que dar esta chica para poder alcanzar la bola, esto es flexibilidad y un gran esfuerzo físico.





“¿Quién es quién?

Como auténticos profesionales realizamos una pequeña competición de esgrima. Casi todo era nuevo para nosotros, la vestimenta, los tecnicismos de los pasos, los movimientos… Aunque también es cierto que debajo de estos ropajes hace mucho calor y la actividad se tuvo que acortar, pero lo pasamos fenomenal practicando este deporte un tanto desconocido.





“Desde Navarra a Weymouth”
Aquí están nuestros monitores españoles, Adela y Patxi, muy bien equipados incluso con la gorra del Gobierno de Navarra, dispuestos a realizar nuestra última actividad deportiva del campamento, “El barco dragón”.





“Are you ready? One, two, three… go”

Nos dividieron en dos grupos, cada grupo en un barco diferente y con un capitán que nos guiaba en todo momento. Nos dieron unas pequeñas técnicas para remar coordinados y de esta manera a base de “gritos de guerra” realizamos una serie de carreras, el resultado fue el siguiente, 3-1 ganando el equipo que iba con Winnie, todo esfuerzo tiene su recompensa.





“Gran foto de grupo”

Y para despedirnos de este magnifico lugar, hemos conseguido realizar una foto con todo el grupo de chavales y monitores. La verdad es que nos da un poco de pena dejar Weymouth y todas sus actividades, pero Londres nos espera y en dos días tenemos muchas cosas que ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario